Menu
Menu
Thanks for visiting us...
Inicio
Eventos
Cursos
Noticias
Ventas
Tramites
Cotizaciones
Visitas
Login
Opciones de Pago rlarmeria.com
Blog de Noticias - rlarmeria.com
Para participar de cursos, eventos y prácticas, se requiere Membresía vigente o el pago de visitas.
Blog de Noticias
Ver: 25 50 75 100 125 150 175 200 225 250
1
lunes, 8 de junio de 2020
Licencia de Armas - Curso de Uso y Manejo Regresar

Estimados Clientes y Amigos,

Ya la Policia esta recibiendo las solicitudes de Licencia de Armas bajo la Ley 168. RL le asiste rápida y eficazmente en el proceso de GESTORÍA aquí para obtener su Licencia De Armas en los siguientes procesos que le apliquen como: (Renovación, Portación, Licencia Especial de Menores y Curso de Uso y Manejo). Si tienes licencia de armas con la Ley 404 y deseas añadir la portación debes completar el trámite de renovación con la nueva ley 168.

Las solicitudes estarán disponibles en línea para su conveniencia. Todos podrán escoger hacer los trámites en nuestras localidades de Caguas o Santa Isabel. Ustedes también podrán escoger el día de su conveniencia para notarizar la solicitud.

Una vez se procese el pago de la gestoría, tienen que descargar la solicitud PPR-329 que estará disponible en nuestra página web para licencia nueva y renovaciónes. Tienen que completar todos los campos correspondientes en línea desde su PC o Mac. Otra opción es descargar e imprimir el documento y llenarlo manualmente en letra de molde y escanearlo. Una vez que haya completado el documento en su totalidad deben subirlo utilizando el BOTON “Subir Solicitud / Fotos”. Después de esto deben tomarse una foto con su celular o tableta con un FONDO BLANCO, con camisa que cubra los hombros, sin gorra o sombrero, ni gafas. Una vez que tengan la foto que cumpla con los requisitos mencionados, deben subir la foto utilizando el botón “Subir Solicitud / Fotos”.

Una vez hayan completado el pago y todos los pasos que les hemos explicado anteriormente, nosotros nos comunicaremos con ustedes para coordinar y confirmar su cita a su conveniencia con nuestro Abogado para Notarizar la Solicitud en nuestras facilidades. Tramites no pagados el sistema los cancela en menos de dos (2) horas, en este caso deberá comenzar nuevamente.

El Curso de Uso y Manejo es otro requisito para completar los tramites. Para su beneficio y facilitar a todos el proceso, también lo tenemos disponible en línea. Deben matricularse y pagar el mismo para poder separar su espacio. Las fechas de los cursos podrán cambiar debido al proceso de certificación de los instructores de los Cursos de Uso y Manejo por parte de la Policía de Puerto Rico y a la Orden Ejecutiva impuesta a los clubes de tiro.

Recuerden que estamos para servirles durante todo el proceso. Nuestra meta es ayudarles a simplificar y agilizar el proceso ofreciéndoles una opción en la cual puedan completar todo en un solo sitio de una manera rápida, sencilla y segura. Quedamos a sus órdenes.

UNA VEZ COMPLETADA LA SOLICITUD DEBERA SOLICITAR CITA EN EL RIGISTRO DE ARMAS. oprima aquí CITAS Registro de Armas Policía de Puerto Rico

#ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS

© Copyright 2011-2020 www.rlarmeria.com powered by www.prograph.com © Copyright 1997-2020 - All rights reserved [email protected]
This page has been generated in 0.094 seconds